Akanto- Formación en Museología

 

¿Cómo puedo realizar la matrícula?

 

   

¿Puedo realizar el curso desde un país no perteneciente a la Unión Europea?

   

¿Cómo se realiza el envío de los certificados de superación del curso?

La inscripción en los cursos virtuales de Akanto se realiza a través del envío de la ficha de inscripción cumplimentada junto al justificante de abono bancario en la cuenta indicada en la citada ficha a info@akanto.es. Todos los cursos con convocatoria abierta disponen de plazas, y el cierre de los mismos se avisa con antelación en esta plataforma.

      

Sí, los cursos son íntegramente online y un gran número de nuestros alumnos proceden de diferentes países de Iberoamérica.

 

 

 

      

 Los certificados finales de superación de cada uno de los cursos se envían por correo postal a la dirección que el alumno consigne en su ficha de inscripción, sin excepciones y sin costes adicionales.

 

 

 

 

¿Qué precio tienen los cursos de Akanto?

   

¿Cómo puedo realizar el pago de la matrícula?

   

¿Debo conectarme en un horario concreto a la plataforma?

 Todos los cursos tienen un coste fijo de 80 €   para la formación particular, que incluye los gastos derivados del uso de la plataforma virtual, tutorización, materiales virtuales y emisión y envío de los certificados, sin otros costes.

 

 

 

 

 

     

El abono de las tasas puede realizarse a través de transferencia bancaria convencional o por medio de la plataforma sin comisiones bancarias Paypal, en esta misma página.

El número de cuenta se encuentra en la ficha de inscripción.

Para las transferencias internacionales fuera de la UE, el método preferido de nuestros alumnos es el abono a través de Paypal, que evita las elevadas tasas bancarias.

      

No. Los cursos son íntegramente online y su evaluación no depende de las conexiones a la plataforma, sino de los trabajos prácticos tutorizados realizados durante el curso.

El contacto con el equipo docente es permanente, y se contempla la posibilidad de realizar planes personalizados para alumnos con dificultades para conectarse durante los dos meses que duran los cursos.

 

 

 

¿Cómo se estructuran los cursos?

   

¿Cómo se evalúan los cursos?

 

   

¿Cómo se realizan las tutorías?

 

 Todos los cursos tienen una duración de 120 horas (dos meses) de duración. Su metodología se basa en un contacto directo entre el docente y los alumnos, y entre éstos entre sí. Todas las semanas se propone un tema, sobre el que se aporta material, se debate y se realiza un cuestionario de autoevaluación.

Los ejercicios prácticos pueden referirse a una o varias unidades temáticas.

      

Los cursos se evalúan en base al conjunto de actividades planteadas durante el desarrollo del curso. No se requiere una dedicación excesiva, ya que todos los trabajos se encuentran tutorizados.

Cualquier dificultad para seguir el curso será objeto de atención especial por parte del equipo docente, que apoyará al alumno en todo momento.

 

      

Los cursos de Akanto disponen de una tutoría personalizada, accesible a través de la plataforma de formación.